#ExpoPlayers

20180519_174328

#ExpoPlayers

Si nos hablan de la prestigiosa agencia Magnum, automáticamente pensamos en conflicto, en acontecimientos políticos, o en fotos más o menos serias.

Pero una cámara de fotos, además de una herramienta de trabajo, puede ser un juguete. Y sus fotógrafos también la han utilizado de esta manera: jugando.

Por eso, la exposición Players. Los fotógrafos de Magnum entran al juego, es una exhibición ideal para que nuestros niños también entren al juegoAsí lo hizo el pasado sábado un grupo de Empower Parents, participando de una divertida e interactiva gymkana en la que tenían que realizar una serie de actividades tomando fotos con móviles proporcionados por la Fundación Telefónica.

Unas acciones mediante las cuales había que seguir unas pautas específicas a partir de las fotografías de la exposición, en las que se ponía en juego la interacción entre los niños y las imágenes.

Por eso, la actividad resultó ideal para los más pequeños, que al final pusieron en común sus  resultados con el resto del grupo.