Gabriele Basilico. Entropía y espacio urbano

_MG_8659

Gabriele Basilico. Entropía y espacio urbano

Comenzamos el mes de junio con nueva exposición en el Museo ICO. Esta vez, dentro del marco de PHotoEspaña podemos disfrutar de “Entropía y Espacio Urbano”, una exposición del fotógrafo italiano Gabriele Basílico.

Al igual que con las exposiciones anteriores, las familias que forman parte del proyecto junto al equipo educativo de Empower Parents, han diseñado un contenido de lo más atractivo para recorrer, conquistar y disfrutar de la muestra del fotógrafo italiano.

Basilico, fue uno de los renovadores de la fotografía de paisaje y arquitectura en la década de los ochenta y continuó desarrollando un profundo análisis del entorno urbano y su transformación durante toda su carrera. En esta exposición reflexiona en torno al concepto de entropía, entendiendo este desequilibrio como posible punto de partida para un nuevo orden o sistema.

A partir de la idea de caos y orden trabajaremos en el taller, entendiendo las diferentes posibilidades que ambos estados nos aportan dentro del proceso creativo.

Os esperamos!!