Nuevos retos para Empower Parents!

885e9955-b4ee-4330-b0ef-f2b407f5dbab

Nuevos retos para Empower Parents!

Nuevos retos para Empower Parents!

Desde que comenzamos a trabajar en este proyecto en el año 2013, cada verano nos hemos despedido con la idea de volver en septiembre con nuevas actividades para las familias de Empower Parents. Este año nos vamos de una forma especial ya que después de tantos años, nuestras familias están más que preparadas para asumir de forma autónoma la conquista de espacios y la apropiación de los museos como espacios de ocio y de cultura para sus hijos e hijas. El próximo curso las veremos organizando sus propias actividades y planificando nuevas conquistas.

Por eso, porque el empoderamiento ha llegado ya a su objetivo, después del verano Empower Parents seguirá luchando por nuevas metas aunque esta vez lo hará de la mano del tejido asociativo, trabajando con nuevas familias que procederán de diferentes asociaciones sociales. Seguiremos adueñándonos del Museo ICO que sigue apostando por ser para todos y todas. Tan pronto como se vayan cerrando detalles de esta nueva fase y de los cambios que tendrán lugar os iremos informando.
Como no podía ser menos, nuestra última palabra antes de hacer el paréntesis del verano ha de ser de agradecimiento a todas las familias que han pasado por el proyecto y que, sin duda, seguirán conectadas en la nueva etapa que está por llegar.